La mayoría de dificultades de salud relacionadas con la columna vertebral, tienen su origen en las malas posturas, sobre-esfuerzos, desgaste del cuerpo y accidentes de trabajo.
Según la estadística, de todos los dolores de espalda, el porcentaje más importante corresponde a un 70% a la zona lumbar, ya que es la región de la columna sometida a mayor sobrecarga en los trabajadores.
Para solucionarlo hemos fabricado un porta-láminas, donde tus empleados pueden transportar láminas de madera contra enchapada, panel yeso, láminas de acero y otro tipo de materiales, reduciendo la tensión y el riesgo de lesiones en la espalda, cuello, hombros, brazos y manos.
Funciona por presión en la parte superior de la lámina, creando un robusto mango temporal para la persona que está transportando, permitiendo que lo levante y mueva con la espalda recta. Eliminando la necesidad de agacharse para agarrar desde la parte inferior, evitando la torsión y molestias de una mala postura.
Esta herramienta hace parte de nuestra propuesta de objetos creados para facilitar los procesos de nuestros clientes. Si estás interesado en distribuirlo o incluirlo en tus herramientas seguras, escríbenos para enviarte una propuesta a la medida.
¡Hasta la próxima!
John B. Arias
Ing. Mecatrónico